Corrupcion en Berlin

Bienvenido a Berlin, una ciudad donde tu historia estará enlazada con gran parte de gangsters, terroristas, policias y muchos mas personajes corruptos ¡Buscas diversión! Pues este es tu sitio

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ficha de Tyler Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tyler Smith
Traficantes
Traficantes

MensajeTema: Ficha de Tyler Smith   Sáb Oct 11, 2014 10:00 pm

Personalidad

Tyler es una persona dócil y ruda en aspectos igualados. Es una persona que piensa antes de hablar, aunque no lo parezca, y es el que suele poner la cordura cuando trabaja en grupo. Su carácter es duro dado a suponer que es un Traficante de la vieja escuela. Es un gran estratega y siempre intenta proteger todo lo que le importa es un hombre sensato y muy seguro de sí mismo con unas ideas muy claras, además que impone a todos con los que se junta por su caracter y por saber lo que dice y lo que hace, y puede con todos sus enemigos por el odio que tiene, además de no fiarse de los enemigos. allá por donde ha ido ha hecho un monton de enemigos, pero tambien ha hecho muchos aliados que le han servido de ayuda para sobrevivir, es un hombre con un temperamente muy frio, al que no le importaria morir siempre y cuando haya cumplido defendiendo lo que le importe en ese momento, sabe manejar todo tipo de armas pues en el pasado trabajo en un taller clandestino fabricando armas, odia todo lo relacionado con las drogas, el amor de su vida murio de sobredosis, en ese momento su caracter alegre y sereno cambió totalmente.

Físico

Mide 1.94 y pesa unos 70 kilos, es de complexion fuerte y tiene una gran musculatura, a pesar de ello es bastante ágil y rápido, tiene la cabeza afeitada y un corte en la ceja derecha debido a una pelea, sus ojos son de color verde, detras de la oreja izquierda tiene un tatuaje de una calavera, tiene una barba recortada, tiene una musculatura definida con musculos marcados, aunque no se notan por la ropa abultada que lleva, tiene un tatuaje de un dragon en su brazo izquierdo y una espada en su muñeca derecha. no tiene vello corporal, tiene una marca de nacimiento en su espalda.

Historia

Criado en uno de los barrios mas peligrosos de Estados Unidos, un lugar donde ver yonkis pinchadose, y ver borrachos moribundos por el suelo era algo normal, pertenecio a una familia humilde mi padre era Policia y mi madre tenia y aun tiene una tienda a dos calles de donde estaba el instituto en el que estudiaba, cuando tenia 13 años mi padre murio en una emboscada que le tendió uno de los mafiosos a los que investigaba, a raiz de eso mi infancia cambio radicalmente, a los dos años de la muerte de mi padre mi madre empezo a salir con un hombre, al principio nos trataba bien a mi a mi madre y a mis hermanos, pero cuando se casó con mi madre su forma de ser cambió, todos los dias llegaba borracho a casa despues de trabajar y obligaba a mi madre a hacerle la cena, si no le hacia lo que queria golpeaba a mi madre y la insultaba hasta que mi madre le suplicaba que parase, me sentia impotente al ver como ese malnacido maltrataba a mi madre y no podia hacer nada, hasta que un dia ese cabron no volvio a tocarla, cuando vi como la amenazaba, cogi un revolver de mi padre que habia en un cajon y le dispare dos veces por la espalda, acabe cometiendo un delito por el que fuí al correccional y del que no me arrepiento de haber cometido, a los 18 años sali de aquel sitio y cuando volvi a casa me encontre con que mi familia se habia mudado, no sabia a donde ir y recorde que un tio mio, hermano de mi madre vivia dos pueblos mas alla de donde vivia yo, asi que me dirigi hacia alli, mi tio me acogió en su casa y me dio trabajo en su taller, un taller que no era un taller normal y corriente, nos dedicabamos a fabricar armas y venderlas en el mercado negro a terroristas y narcotraficantes para saldar la deuda de la casa, mientras trabajaba con mi tio conoci a la que fue mi pandilla entre sus miembros estaba la que fue mi novia, aparentemente era normal, pero mas tarde descubri que era drogadicta, y que todos mis "colegas" eran unos pandilleros de pocamonta, otra vez tuve que volver a la vida de la que me quise despedir cuando me marche de mi ciudad natal, en pocos meses me fui integrando y siendo un lider mas de aquella pandilla, consegui ligarme a la chica y trincarmela, ahi mas o menos fue cuando aparecio el apodo de "Big P", meses mas tarde mi tio murio de un disparo accidental mientras probaba una de las armas que fabricó, embargaron su casa y aqui estoy en berlin, huyendo de los cabrones a los que mi tio debia dinero. no he vuelto a tener contacto con mi pandila, es mas creo que me fui sin avisar, y aun estoy buscando a mi familia.

Otros Datos

Gustos: Salir con mi motocicleta a comprobar que todo esta en orden, hacer justicia en el mundo. odio: las drogas, los maltratadores. temores: miedo a no cumplir lo prometido, y a no ser leal a mis principios.  habilidades: manejo de armas. manias: beber cerveza cuando se presenta la ocasion.  pertenencias: una motocicleta, mi Desert Eagle y mi escopeta recortada.

— Tyler Smith

Apodo: Big P - Ocupacion: Traficante de armas  — Grupo: Traficante — Sexualidad: Heterosexual — Edad: 24 — nacionalidad: Estadounidense
Alcalde
Alcalde
Alcalde

MensajeTema: Re: Ficha de Tyler Smith   Dom Oct 12, 2014 9:08 am

Ficha Aceptada
http://cityrol.espanaforo.com

Ficha de Tyler Smith
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.